Operativo Nacional de Evaluación 2013

Desde hace más de 20 años que el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la DiNIECE y el Departamento de Evaluación de la Calidad Educativa, realiza periódicamente los Operativos Nacionales de Evaluación (ONE). De participación obligatoria, se aplican por acuerdo de los Ministros de Educación de las 24 jurisdicciones que conforman el país. Esta evaluación no implica consecuencias negativas o punitorias para los estudiantes, docentes o instituciones educativas.

Diseminar y compartir los resultados del CENSO ONE 2013 de Finalización de la Educación Secundaria es un compromiso que tiene el Ministerio con los directivos y los docentes de todas las escuelas. En tanto, la divulgación de los resultados es cabalmente viable si existe un compromiso de todos los actores. Por ello, se espera que sea una información útil para el análisis, la reflexión y la acción pedagógica en el aula, como así también, para la toma de decisiones a nivel del diseño de políticas educativas.

Ver condiciones de uso | Contacto | Pizzurno 935 C1020ACA - Teléfono (011) 4129 - 1000 | Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.